La Atención bucodental gratuita a niños de entre 6 y 15 años es un servicio del que te puedes beneficiar de forma cómoda y fácil. En Andalucía, contando con la tarjeta sanitaria individual, tu hijo recibirá atención bucodental básica y algunos tratamientos específicos sin ningún tipo de coste.padiDiseño: La Factoría Creativa ©

El PADI (Plan de Atención Dental Infantil) es una iniciativa que responde a las demandas de una sociedad concienciada por el cuidado de la salud bucodental. Así, algunas clínicas de odontología cuentan con convenios para ofrecer este servicio. Y Clínica Dental Salvador García es una clínica concertada con el Servicio Andaluz de Salud.

¿Cómo elijo a Clínica Dental Salvador García como mi dentista?

Al cumplir la edad requerida (6 años), los niños reciben una carta que les informa de la posibilidad de acceder al programa. Una vez recogida, los progenitores tienen la oportunidad de seleccionar la clínica dental que más les interese de la lista de centros adheridos. Así, muchos pacientes ya han confiado en nuestros expertos en odontopediatría en Málaga.

¿Por qué apostar por la atención bucodental gratuita a niños de entre 6 y 15 años?

Los problemas bucodentales de los adultos se desarrollan, en su mayoría, por una ausencia de mantenimiento a lo largo de la infancia. En la niñez, la estructura de la dentadura se va asentando y las piezas dentales se van fortaleciendo. Si existe algún tipo de patología bucodental y actuamos con antelación, los resultados son más efectivos y no se agravan las consecuencias.

Además de pensar en tu futuro… ¡También miras por tu bolsillo! Muchos de los tratamientos ofrecidos en el programa PADI son 100% gratuitos. Así, ya no te quedan excusas para visitar tu clínica dental en Málaga.

¿Qué tratamientos están incluidos en el PADI?

Tal y como recomiendan los especialistas en odontopediatría, el Plan de Atención Dental Infantil incluye una revisión dental anual. En Clínica Dental Salvador García no solo realizamos una inspección dental y un diagnóstico posterior. Sino que además nos implicamos totalmente con nuestros pequeños pacientes. Recomendando productos especiales e incitando a realizar buenos hábitos que cuiden la salud e higiene bucodental.

Además de la revisión, dependiendo del caso, nuestro equipo de dentistas podrá proponer la aplicación de algunos de los siguientes tratamientos:

  • Selladores dentales en dientes de leche.
  • Aplicación de empastes en dientes permanentes.
  • Extracción de los dientes de leche o piezas permanentes dañadas.
  • Limpieza dental.
  • Cualquier otro tratamiento a consecuencia de sucesos accidentales u malformaciones.

Si tu hijo se encuentra en este rango de edad, ¿a qué esperas para elegirnos como tu clínica dental concertada? En Clínica Dental Salvador García cuidamos de  la dentadura de tu hijo, y también a la tuya.


Autor: Clínica Dental Salvador García

Edición y diseño: La Factoría Creativa

Atención bucodental gratuita a niños de entre 6 y 15 años
5 (100%) 2 votes
Atención bucodental gratuita a niños de entre 6 y 15 años
¿Quieres compartir este post?Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *