El blanqueamiento dental es uno de los tratamientos más demandados dentro del campo de la estética dental. En Clínica Dental Salvador García te aclaramos algunas dudas sobre este tema.

¿Cuánto tiempo duran los efectos del blanqueamiento?

La duración del blanqueamiento dental varía dependiendo de la persona, los hábitos alimenticios y la higiene bucodental que se tenga después del tratamiento. Por norma general, un blanqueamiento dental realizado correctamente y siguiendo las pautas de un especialista, suele durar en torno a dos años.

Algunos tratamientos como el blanqueamiento dental zoom que ofrecemos en Clínica Dental Salvador García es rápido y tiene efectos inmediatos que se pueden comenzar a notar desde el mismo momento que se aplica.

Tipos de blanqueamiento dental

Como sabemos, hay varios tipos de blanqueamiento dental. Las necesidades de cada persona, la rapidez del tratamiento y su efecto, suponen una gran diferencia a la hora de escoger uno u otro:

  • Blanqueamiento dental Zoom: Resultados prácticamente inmediatos en un innovador tratamiento que dura apenas 45 minutos.
  • Férulas de blanqueamiento dental: Resultados progresivos mediante una aplicación con férulas que realiza el paciente durante unas horas.
  • Carillas dentales: Láminas de porcelana que se superponen a los dientes reales, con unos efectos estéticos muy naturales y a largo plazo.

¿Cómo puedo alargar la duración del blanqueamiento?

La duración del blanqueamiento dental puede verse mejorada gracias a rutinas sencillas. Por eso, desde Clínica Dental Salvador García te damos una serie de pautas para alargar el efecto de este tratamiento.

  • Mantén buena higiene: Las bacterias que se acumulan al comer dañan el esmalte debido a la placa bacteriana que generan, por lo que es necesario cepillar los dientes después de cada comida.
  • No fumes: El tabaco además de provocar manchas en el esmalte, perjudica tu estado de salud general.
  • Evita ciertos alimentos: Es importante recudir el consumo de café, té, frutos rojos, bebidas azucaradas, vino y otros alimentos que tiñan el esmalte de los dientes.
  • Visita periódicamente al dentista: Acude con frecuencia a nuestras consultas para alargar el blanqueamiento. Allí realizaremos una higiene dental profesional que eliminará la placa y lo hará más duradero.

Si quieres comenzar tu blanqueamiento o necesitas más información, no dudes en ponerte en nuestras manos. ¡En Clínica Dental Salvador García queremos ayudarte a conseguir la sonrisa que siempre has querido! Llámanos.

¿Cuánto dura un Blanqueamiento Dental? ¿Es para siempre?
Vota
¿Cuánto dura un Blanqueamiento Dental? ¿Es para siempre?
¿Quieres compartir este post?Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *