Estética dental Málaga

 

ESTÉTICA DENTAL

Nuestro equipo de ondotólogos estéticos interviene con diferentes tratamientos de estética dental para conseguir una correcta mordida y aportar la mayor estética a su sonrisa, sin comprometer a la salud bucodental.

 

Contamos con una amplia experiencia en la realización de tratamientos dentales y una alta especialización en procedimientos estéticos dentales, con excelentes resultados en pacientes de diferentes edades y patologías diversas.

 

 

¿Quién no quiere tener una sonrisa bonita?

 

En Clínica dental Salvador García sabemos lo importante que es tener unos dientes sanos y capaces de mostrar una sonrisa bonita. Contamos con expertos en estética dental que le garantizarán naturalidad a su dentadura y los mejores resultados estéticos debido a técnicas innovadoras y avanzada aparatología con la que realizamos los tratamientos dentales.

 

Boca sana o perfecta ¿Por qué elegir?

 

Nos encanta que muestres tu mejor sonrisa, sin renunciar a nada. Por ello nuestra intervención se basa en una completa atención médica. Porque no hay nada más atractivo que lucir una sonrisa sana.

 

Nuestra clínica dental en Málaga cuenta con un equipo de profesionales en continua formación para ofrecer los mejores resultados para embellecer su sonrisa y aumentar su autoestima, atendiendo a las necesidades y características de cada paciente.

 

Tratamientos estéticos a pedir de boca

 

 

Alargamiento coronario

 

Consiste en un procedimiento de cirugía periodontal que realizamos por diferentes necesidades, como es el tratamiento de una caries y poner una corona, o con fines estéticos, para obtener una sonrisa gingival perfecta.

Se trata de una técnica quirúrgica que consiste en remodelar el contorno de la encía para aportar mayor visibilidad a la pieza dental.

 

Blanqueamiento dental

 

El blanqueamiento dental es el tratamiento estético orientado a devolver al diente su tonalidad y mejorar su color natural, dejándolos más blancos y brillantes.

 

Recomendamos este tratamiento a pacientes que presentan una tonalidad grisácea en su dentadura, debido a la práctica de malos hábitos alimenticios, tabaquismo o incluso por tener una fuerte carga genética.

 

En nuestra clínica dental en Málaga utilizamos diferentes técnicas y productos de alta calidad para ofrecer un excelente resultados blanqueantes para su dentadura.

 

Carillas Dentales

 

Las carillas dentales consisten en unas láminas que recubren la parte delantera del diente, mejorando su estética y ofreciéndonos la posibilidad de cambiar la tonalidad.

 

Es un tratamiento estético con el que intervenimos para tratar un diente dañado y cuya forma, tamaño o color no son naturalmente estéticos.

 

● Carillas de composite

 

El material empleado para estas carillas es el composite o la resina. En este tratamiento aplicamos el material directamente en el diente dándole la forma y el color deseado. Nuestros odontólogos en Málaga realizan el procedimiento en una sesión para acabar con los desajustes estéticos de pequeña escala que presente el paciente.

 

● Carillas de porcelana

 

La porcelana es el material usado en este tipo de carillas. Fusionamos finas láminas de cerámica con el diente, creando una composición nueva que imita a la dentadura real.

 

Estas carillas de porcelana ofrecen más resistencia que las carillas de composite. Nuestros expertos en estética dental dividen el procedimiento en dos pasos: el diseño previo de las carillas y la posterior adhesión al diente.

 

En nuestra clínica dental en Málaga contamos con materiales de 1ª calidad  y tecnología innovadora que consiguen recrear tu dentadura a la perfección incluso antes de iniciar el procedimiento.

 

Gingivoplastia

 

Consiste en un procedimiento quirúrgico periodontal mediante el cual se remodela el contorno de la encía. Esta técnica es utilizada en la estética dental para mejorar la sonrisa y lograr una armonía superior, proporcionando los márgenes gingivales.

 

Nuestros odontólogos realizan la eliminación de la proporción de encía en exceso a través de láser o bisturí.

 

Con la gingivoplastia conseguiremos dibujar una nueva sonrisa más equilibrada y estética.

 

Reconstrucción dental

 

Se trata de una restauración estética, siendo un procedimiento muy útil para solucionar fracturas dentarias, dientes afectados por caries o desgaste por para funciones orales.

 

La reconstrucción dental se ha convertido actualmente en un tratamiento estético muy solicitado en nuestra clínica dental en Málaga, con el cual se puede recuperar parte o la totalidad de una pieza dentaria, cumpliendo con el propósito tanto estético como funcional.

menú

952 244 311       625 087 060

info@clinicadentalsalvadorgarcia.com

 

🕑 Horario: 9:30-13:30h  16:00-21:00h

Clínica Dental Salvador García - Camino del Pato 21 - 29004 Málaga | 952 244 311 | info@clinicadentalsalvadorgarcia.com | www.clinicadentalsalvadorgarcia.com

Aviso Legal | Política de Privacidad | © 2018 Clínica Dental Salvador García | Diseño: La Factoría Creativa