Clínica dental Salvador García. Quiénes somos

 

En Clínica Dental Salvador García…

¿Nuestra pasión?... Nuestro trabajo

 ¿Nuestra satisfacción?...Su mejor sonrisa…

Quiénes Somos

Somos su clínica dental en Málaga,  con más de 30 años dedicados al cuidado de su salud bucodental. Siendo un centro odontológico de referencia, debido al éxito de nuestros tratamientos, la confianza y fidelidad de nuestros pacientes.

 

Aplicamos tratamientos dentales en niños y adultos, distinguiéndonos por una atención sanitaria individualizada y personalizada, realizando en nuestras instalaciones la evaluación, diagnóstico y tratamientos dentales específicos a cada patología.

 

Empleamos todo el conocimiento y la experiencia de odontólogos especializados en los distintos tratamientos, interviniendo con materiales de primera calidad, técnicas innovadoras y la más avanzada tecnología.

 

Para nuestros especialistas es fundamental un diagnóstico completo  para garantizar la eficacia de los tratamientos aplicados. Por ello estudiamos con detenimiento y de forma personalizada cada problemática.

 

 

 

Instalaciones

 

En Clínica Dental Salvador García nos preocupamos en cuidar que nuestras instalaciones estén acondicionadas y dotadas de todo lo necesario para que se sienta cómodo y la experiencia de visitar al dentista, no sea traumática.

 

Por ello ponemos a su disposición un amplio y moderno centro odontológico en Málaga, con unas instalaciones perfectamente equipadas con la última tecnología para poder ofrecer el máximo confort y los mejores tratamientos

 

 

 

Contamos con una sala de espera, sala de esterilización, despacho, zona de RX y 4 gabinetes de trabajo diseñados para la comodidad y seguridad de los pacientes.

 

Además de ser una clínica dental de última generación, también trabajamos con materiales de primeras marcas para cumplir con las máximas exigencias médicas, estando rigurosamente homologados y con todas las certificaciones de calidad y sanitarias requeridas.

 

Equipo

Nuestro equipo multidisciplinar es la mejor garantía para ofrecerle una atención médica individualizada, tratamientos de vanguardia y excelente resultados. Sin olvidar la cercanía al paciente y el trato personalizado para dar a conocer los tratamientos aplicados y sus procedimientos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Es un orgullo contar con profesionales altamente cualificados y comprometidos con el paciente, para conseguir los mejores resultados y la mayor garantía en sus tratamientos dentales.

 

Te presentamos a nuestro equipo de odontólogos, especialistas, higienistas y auxiliares que forman parte de nuestra clínica dental en Málaga desde hace más de 20 años.

menú

952 244 311       625 087 060

info@clinicadentalsalvadorgarcia.com

 

🕑 Horario: 9:30-13:30h  16:00-21:00h

Clínica Dental Salvador García - Camino del Pato 21 - 29004 Málaga | 952 244 311 | info@clinicadentalsalvadorgarcia.com | www.clinicadentalsalvadorgarcia.com

Aviso Legal | Política de Privacidad | © 2018 Clínica Dental Salvador García | Diseño: La Factoría Creativa