Solo whatsapp

menú

info@clinicadentalsalvadorgarcia.com

BLANQUEAMIENTO DENTAL ZOOM

El blanqueamiento Zoom es el tratamiento de estética dental más avanzado del momento, que ofrece un resultado excelente al realizarlo en una clínica dental por un profesional.

 

Está indicado para aquellos pacientes que necesitan mejorar y aclarar el color de su esmalte dental. A diferencia de otros sistemas, Philips Zoom utiliza una luz LED para acelerar el blanqueamiento y obtener los mejores resultados en el mejor tiempo posible y sin dañar el esmalte.

 

Philips Zoom: Antes y Después

Utilizamos productos de alta calidad para ofrecer un excelente resultado. Philips Zoom es uno de los sistemas de blanqueamiento profesional en clínica más avanzados que existen en la actualidad. El blanqueamiento dental acelerado con luz LED azul ofrece unos resultados espectaculares protegiendo el esmalte y mejorando el brillo de los dientes.

 

Con la tecnología de Philips Zoom, puedes lograr una sonrisa hasta 8 tonos más blanca en una única sesión de 45 minutos. Este sistema de blanqueamiento dental es ideal si buscas un blanqueamiento profesional de alta calidad. La lámpara y el gel de Philips Zoom actúan conjuntamente, suavizando las manchas y aclarando el esmalte.

 

¿Qué ventajas tiene el sistema Zoom de Philips?

 

• No produce molestias

• Aclara hasta 8 tonos

• Sesiones de 45 minutos

• Sin necesita de tratamientos complementarios

• Resultados notables

• No daña el esmalte

 

¿Qué es el tratamiento Philips Zoom?

Es uno de los sistemas de blanqueamiento profesional en clínica más avanzados. El tratamiento acelerado con luz LED azul ofrece resultados notables sin dañar el esmalte.

 

¿Es seguro?

Sí, es un tratamiento de estética dental completamente seguro, y siempre se debe realizar bajo supervisión odontológica. Este tratamiento no está recomendado para niños menores de 18 años, ni mujeres embarazadas o lactantes.

 

¿Cómo se realiza el blanqueamiento Zoom?

Este tratamiento innovador se realiza en una sola visita, de una duración de 45 minutos.

• Se cubren labios y encías, dejando visto solamente las piezas dentales.

• Se aplica el gel blanqueador de Philips.

• La luz azul LED junto con el gel hace que se disuelvan las manchas y se aclare el esmalte hasta 8 tonos.

 

¿Cuánto duran los resultados?

Según el cuidado tras el tratamiento, los resultados pueden durar años siempre y cuando se mantenga una rutina diaria de higiene bucodental. Después del tratamiento se recomienda evitar alimentos pigmentantes y llevar una completa limpieza bucal diaria.

 

¿Qué precio tiene?

No renuncies a tener una sonrisa de cine. Este tratamiento de estética dental está al alcance de todos, en Clínica Dental Salvador García estudiará tu caso para ofrecerte el mejor precio del mercado. Además cuentas con la posibilidad de financiar el nuevo tratamiento Philips Zoom en cómodas cuotas. Pregunta por nuestro sistema de financiación a medida, nos adaptamos a tus posibilidades de pago

🕑 Horario:

Lunes, martes, miércoles y viernes:

8:00h a 20:00h

 

Jueves: 9:00h a 20:00h

Clínica Dental Salvador García - Camino del Pato 21 - 29004 Málaga | 952 244 311 info@clinicadentalsalvadorgarcia.com

Aviso Legal | Política de Privacidad | © 2021 Clínica Dental Salvador García | Diseño: La Factoría Creativa