Clínica dental Salvador García con más de 25 años al cuidado de su salud bucodental  en la provincia de Málaga, se complace en presentar nuestro inicio en la era digital, por la continua adaptación a los cambios, la implicación con las necesidades del momento y la demanda de nuestros pacientes en este ámbito.

Diseño: La Factoría Creativa ©

De esta forma inauguramos Blog, con un video de Clínica dental en Málaga que muestra y representa  cada uno de nuestros tratamientos realizados en nuestras instalaciones, por un equipo cualificado, con las técnicas menos invasivas que junto con avanzada aparatología, ofreceremos la garantía y seguridad en el cuidado y la salud de su boca, aplicando los tratamientos más innovadores y eficaces a cada patología.

En este espacio presentaremos novedades, noticias de interés y consejos odontológicos para la prevención y tratamiento desde un punto de vista profesional y mostrando la cercanía de nuestro experimentado equipo médico, especialista en Cirugía Oral, Implantología, Periodoncia, Ortodoncia.

Os informaremos de las últimas novedades del sector, además de aportar toda la información necesaria para que conozcáis las enfermedades bucodentales que existen, tratamientos que se pueden realizar, causas y consecuencias.

Cada mes, nuestro equipo de profesionales os hablará sobre las técnicas que se llevan a cabo en Clínica Dental Salvador García para el tratamiento de las distintas patologías, así como consejos y cuidados imprescindibles para abordar la salud bucodental en cada una de las etapas.

A lo largo de nuestra amplia trayectoria, estamos en continua formación por lo que hemos ampliado conocimientos específicos con el objetivo de ofrecer los mejores resultados en cada uno de nuestros tratamientos. En Clínica dental Salvador García somos especialistas en:

  • Ortodoncia infantil y adultos, utilizando brackets de zafiro, metálicos y ortodoncias invisibles, recomendando el más eficaz a nuestros pacientes, tras realizar un completo estudio.
  • Implantologia dental: con el objetivo de sustituir piezas dentales mediante intervención quirúrgica.
  • Cirugía Maxilofacial: incluyendo diagnóstico, cirugía y tratamientos relacionados con distintas enfermedades bucodentales.
  • Periodoncia: patologías que afectan a los tejidos que sostienen el diente, causadas por bacterias.
  • Estética dental: realizamos tratamientos de blanqueamiento y carillas de porcelana.
  • Odontopediatría: nuestra principal preocupación es la salud bucodental de los niños, por ello contamos con un servicio especializado, donde tratamos todas las enfermedades bucodentales que les afecta.
  • Endodoncia: con el objetivo de conservar piezas dentales previniendo que sean extraídas.
  • Prótesis: según las características de nuestros pacientes, podrán ser removibles o fijas.
  • Bruxismo: el hábito involuntario de apretar o rechinar los dientes, provocando el desgaste de las piezas.

Síguenos y conoce mucho más sobre nuestros tratamientos, equipo médico y resultados.


Autor: Clínica Dental Salvador García

Edición y diseño: La Factoría Creativa

Bienvenidos a Clínica dental Salvador García
5 (100%) 1 vote
Bienvenidos a Clínica dental Salvador García
¿Quieres compartir este post?Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *