El escáner 3D es la mejor tecnología para tu salud bucodental

El escáner 3D supone un método revolucionario en el estudio de diversas afecciones bucodentales. No solo determina un diagnóstico con mayor precisión, sino que además reduce los tiempos y el coste para el paciente. Lo que anteriormente conllevaba múltiples pruebas y cotejos hasta la confirmación definitiva, ahora se agiliza mediante este sistema de radiología 3D.

Escáner 3D

Diseño: La Factoría Creativa ©

En Clínica Dental Salvador García, como expertos en odontología en Málaga, sabemos lo importante que es ir de la mano de los avances tecnológicos pues suponen una auténtica revolución dentro del sector. De este modo, la implantación del escáner 3D favorece a una mayor especialización y eficacia de nuestro trabajo. Un sistema pionero que ha supuesto una gran transformación y al que van unidos conceptos como seguridad, eficacia y rapidez.

Con este sistema de radiología dental se puede identificar de inmediato las imperfecciones presentes en la boca para poder aplicar las correcciones necesarias. Esto supone mayor control y exactitud durante la realización del tratamiento. Además, favorece a que el paciente adquiera conocimiento sobre los pasos que nuestro equipo de odontólogos realizará durante todo el proceso.

Un sistema revolucionario

En Clínica Dental Salvador García contamos con esta sofisticada aparatología que nos permite tener una visión real y completa de toda la boca.

Somos una de las clínicas dentales en Málaga pionera en la incorporación de escáner 3D en nuestro centro.  Crecemos y avanzamos día a día en nuestro sector, por ello invertimos continuamente en formación y apostamos por la incorporación de aparatología avanzada, porque para nosotros lo más importante es la salud bucodental en nuestros pacientes.

Para cualquier estudio y diagnóstico bucodental, acuda a nuestra clínica dental en Málaga, realizaremos una revisión completa con el sistema de radiología 3D. Con la información que nos revela, conseguiremos que el tratamiento aplicado tenga una importante efectividad, reduciendo los efectos secundarios que puedan surgir. Además, también reduciremos los tiempos de intervención.

Todo ello, repercute en la relación de confianza con el paciente. De este modo se sentirá más tranquilo y seguro con nuestro equipo profesional. ¿Por qué? Porque el escáner 3D va más allá y da la opción de tener una visión más profunda.

Su aplicación en los tratamientos de patologías bucodentales supone un importante avance. Por eso, tratamos siempre de ofrecer a nuestros pacientes las técnicas más vanguardistas, el mejor equipo de odontólogos y la más avanzada tecnología; porque nuestro objetivo es ofrecerte siempre la máxima garantía para tu salud bucodental.


Autor: Clínica Dental Salvador García

Edición y diseño: La Factoría Creativa

Escáner 3D, un método revolucionario para tu salud bucodental
5 (100%) 2 votes
Escáner 3D, un método revolucionario para tu salud bucodental
¿Quieres compartir este post?Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *