La limpieza dental evita la aparición de afecciones

La limpieza dental profesional es un tratamiento odontológico muy necesario y que debe realizarse con periodicidad para el mantenimiento de nuestra salud dental y la  prevención de enfermedades bucodentales importantes.

No cabe duda, que la higiene oral debe realizarse desde casa de forma diaria, a través del cepillo manual o cepillo eléctrico, además de utilizar otros instrumentos como la seda dental y colutorios. Sin embargo, aunque realicemos habitualmente esta práctica, resulta necesario acudir a una revisión dental  y  pasar por el proceso de una limpieza dental profesional con cierta periodicidad. En Clínica Dental Salvador García  ofrecemos este tratamiento estético dental para que cuides tu salud bucodental  de forma integral.

limpieza dental

Diseño: La Factoría Creativa ©

¿Qué profesionales realizan este tratamiento?

La limpieza dental profesional es un procedimiento llevado a cabo por nuestros higienistas dentales. La realizamos con aparatología específica para conseguir eliminar el sarro dental, las temidas manchas antiestéticas y la incrustación de placa bacteriana. Se trata de un tratamiento preventivo, que se realiza de forma sencilla y de forma indolora para el paciente.

Tenga presente que la acumulación de placa puede provocar inflamación, enrojecimiento  y sangrado de las encías, de ahí la importancia de realizar una limpieza dental con la periodicidad recomendada por nuestros especialistas, para prevenir  graves patologías infecciosas como la gingivitis o periodontitis. Además evitaremos en la medida de lo posible la aparición de caries, causadas por la acumulación de sarro en las piezas dentales, siendo también el motivo principal que provoca el mal aliento o halitosis.

Es por ello que desde nuestra Clínica dental en Málaga se recomienda la realización de una  limpieza dental profesional, al menos de forma anual, obteniendo así beneficiosos resultados para su salud oral y una mejora en su estética dental.

Póngase en contacto con Clínica dental Salvador García y visite nuestro centro odontológico, le realizaremos una completa revisión dental para valorar el estado de su salud bucodental. En caso necesario pasaremos a intervenir de forma inmediata con un tratamiento odontológico específico y adaptado a sus necesidades.


Autor: Clínica Dental Salvador García

Edición y diseño: La Factoría Creativa

La limpieza dental profesional. Un tratamiento que necesitas
Vota
La limpieza dental profesional. Un tratamiento que necesitas
¿Quieres compartir este post?Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *