Los implantes dentales son un tratamiento ideal para la mayoría de las personas que quieren sustituir piezas perdidas, pero hay casos en los que las condiciones dentales de los pacientes nos impiden su colocación.

¿Hay alternativas a los implantes dentales?

En Clínica Dental Salvador García ofrecemos varias alternativas al implante dental que pueden ser de gran interés para nuestros pacientes.

Hoy en día, los implantes dentales son uno de los procedimientos de restauración más utilizados en odontología. Normalmente, por su efectividad, garantía y mayor tasa de éxito, son el tratamiento dental elegido por la mayoría de los pacientes. Pero existen otros tratamientos de rehabilitación oral que funcionan como alternativa a los implantes a la hora de sustituir piezas dentales ausentes.

  1. Puentes fijos

Los puentes fijos son una de las alternativas más utilizadas, ya que permiten reemplazar varios espacios de la dentadura que carezcan de uno o varios dientes. Para ello, es fundamental que existan en tu boca, al menos, dos dientes en los extremos, ya que a partir de ellos se apoyará la prótesis.

  • Prótesis parcial removible

Este tipo de prótesis consisten en un implante removible que se apoya de algunos topes pequeños entre los espacios donde faltan los dientes. Es de las alternativas al implante dental más cercanas, lo que supone una opción popular entre nuestros pacientes.

  • Prótesis completa removible

Otra opción diferente al implante dental es la prótesis dental removible, lo que conocemos como “dentadura postiza”. Se quita y se limpia tras cada comida y para dormir. Permite recuperar la función masticatoriay el habla con naturalidad y comodidad, convirtiéndola en una buena solución ante la pérdida dental.

En Clínica Dental Salvador García  te ofrecemos cualquier alternativa a los implantes dentales con garantías de éxito y también te recomendamos que sea tu dentista de confianza quien te asesore en todo momento.

Si tienes problemas bucodentales tanto funcionales como estéticos, no dudes en llamarnos para pedir una cita y poder infórmate de primera mano cual es el mejor tratamiento para ti.

Colocar los dientes sin utilizar implantes dentales
Vota
Colocar los dientes sin utilizar implantes dentales
¿Quieres compartir este post?Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Etiquetado en:                            

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *