El blanqueamiento dental es un tratamiento que mejora la estética y el color de tus piezas dentales. Así conseguimos que los dientes queden no solo más blancos sino también más brillantes. Hemos de tener en cuenta, que el color natural es distinto en cada persona y entre las causas que modifican su apariencia se encuentran los hábitos alimenticios, los cambios hormonales, la toma de medicamentos y una higiene bucodental deficiente.

Como cualquier otro tratamiento odontológico, el blanqueamiento dental que es un tratamiento de estética dental, también debe ser realizado por profesionales. Además es necesario adoptar una serie de indicaciones antes, durante y después.

blanqueamiento dental

Diseño: La Factoría Creativa ©

De manera previa, desde nuestra Clínica Dental en Málaga siempre analizamos las características específicas de tu boca. Una vez determinamos su estado hacemos una limpieza bucodental en profundidad para eliminar el sarro y las manchas en piezas dentales para un resultado brillante.

Realizamos 2 sesiones del tratamiento en 15 días. ¿Y cómo lo hacemos? Aplicando en los dientes peróxido de hidrógeno que se activa con la luz halógena. El oxígeno penetra en los poros del esmalte hasta llegar a la dentina lo que aclara el color de los dientes. Además, para asegurar un resultado duradero te facilitamos una lista de alimentos que no debes tomar en las primeras 72 horas. El blanqueamiento dental es un tratamiento indoloro, además de rápido y efectivo.

Los resultados del blanqueamiento dental dependen de tu estilo de vida e influirá y mucho, el cuidado bucodental que mantengas. Por eso, es preciso que acudas con periodicidad a nuestra Clínica Dental en Málaga, no solo porque es la manera más efectiva de controlar el tratamiento de cara a su evolución en el futuro, sino porque nos permite identificar cualquier afección bucodental a tiempo.

Como expertos en odontología sabemos la importancia de tener una boca sana y bonita. Tu sonrisa, es la puerta que abres al mundo. ¡Préstale la atención que merece! Ven a Clínica Dental Salvador García.


Autor: Clínica Dental Salvador García

Edición y diseño: La Factoría Creativa

Blanqueamiento dental, mejora la estética de tu boca
5 (100%) 1 vote
Blanqueamiento dental, mejora la estética de tu boca
¿Quieres compartir este post?Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *