Invisalign full es un tipo de ortodoncia estética invisible muy completa. Está indicada para aquellos que entrañan mayor complejidad.  La ortodoncia invisible, ha supuesto una auténtica revolución. Esta permite la corrección tanto del alineamiento como de la mordida de una forma totalmente discreta para el paciente. Además, al ser un método removible, en casos concretos, se pueden retirar los aligners. Para así, gozar de mayor comodidad.

Sin embargo, dependiendo de cada caso específico, el tratamiento también debe adaptarse. Por eso, en nuestra Clínica Dental Salvador García contamos con diversos tipos de alineadores transparentes: Invisalign Teen, Invisalign Lite e Invisalign Full, específicos para casos de mayor complejidad.

Para poder determinar el sistema más efectivo, es importante que nuestro equipo de ortodoncistas en Málaga valore tu caso de manera individualizada a partir de un escáner 3D con el que obtenemos una visualización más completa para planificar el tratamiento.

¿Cómo funciona Invisalign Full?

El tratamiento de ortodoncia Invisalign Full dura aproximadamente entre 15 y 24 meses. Además, para llevarlo a cabo, no existe un número determinado de aligners. Así nuestro equipo de ortodontistas puede planificar la cantidad de alineadores adecuado para conseguir los objetivos marcados. Para lograrlo, será fundamental la experiencia y formación del profesional.

En nuestra Clínica Dental Salvador García, te ofrecemos una atención individualizada y guiada durante toda la fase de duración del tratamiento. Durante el proceso, los aligners deberán cambiarse cada dos semanas. Un procedimiento totalmente confortable para el paciente, ya que no conlleva ninguna molestia y podremos ir viendo la evolución de la malposición dental.

Beneficios de Invisalign Full

Como cualquier sistema de ortodoncia estético, Invisalign Full proporciona unas ventajas adicionales frente a los métodos más tradicionales, como los brackets metálicos. ¡Descubre algunas de estas!

  • Tratamiento estético y discreto que nadie notará que llevas
  • Alineadores ilimitados hasta conseguir un resultado óptimo
  • Férulas totalmente personalizadas a las necesidades bucodentales del paciente
  • Sistema removible que se puede retirar para una mejor higiene
  • Resultados rápidos y precisos

¿Tienes dudas sobre el tratamiento de ortodoncia Invisalign Full? ¿Quieres saber si eres buen candidato para esta técnica de ortodoncia? Pide cita en nuestra Clínica Dental y encuentra la respuesta de la mano de nuestro equipo de ortodontistas en Málaga. ¡Llámanos y vuelve a sonreír!  




Autor: Clínica Dental Salvador García

Edición y diseño: La Factoría Creativa

Invisalign full: el tratamiento efectivo que acaba con tu maloclusión dental
Vota
Invisalign full: el tratamiento efectivo que acaba con tu maloclusión dental
¿Quieres compartir este post?Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *