Los implantes dentales son una de las técnicas más revolucionarias en el mundo de la odontología. Y es que solucionan problemas tanto funcionales como estéticos que surgen tras perder alguna pieza dental. Pero… ¿Sabes cómo cuidarlos? Te lo contamos en este blog de Clínica Dental Salvador García.

¿Cómo limpiar los implantes?

Se ha comprobado, que la presencia de placa bacteriana provoca una respuesta inflamatoria y un peligro para las encías. Por eso, desde Clínica Dental Salvador García recomendamos seguir una higiene diaria para alargar la duración de tu tratamiento y mantener una buena salud oral.

Es muy importante cepillarse debajo y alrededor del implante para conseguir eliminar los restos de comida. Para limpiar aquellas zonas de difícil acceso es imprescindible utilizar hilo o seda dental, además de cepillos interdentales.

Por último, es recomendable utilizar irrigadores orales para reducir la placa bacteriana y el sarro dental.

Claves para mantener en perfecto estado tus implantes dentales

Tras la colocación de implantes dentales, es esencial seguir una serie de recomendaciones que nuestros especialistas en implantología te indicarán en consulta, para el buen proceso de osteointegración.

  1. Evita los malos hábitos. Tras la colocación, está totalmente desaconsejado fumar, ya que puede derivar en un rechazo de los implantes dentales.
  2. Revisa tu salud oral con periodicidad. Visita a nuestros especialistas en implantología. De este modo se puede detectar a tiempo cualquier afección que pueda perjudicar tu salud oral.
  3. Confía en profesionales. Conseguirás el tratamiento que mejor se ajuste a tus necesidades y podrás lograr que tus implantes duren el máximo tiempo posible. Nuestro equipo médico, experiencia y materiales de primera calidad, garantizarán el tratamiento de implantes dentales.

Salud, funcionalidad y estética dental es posible

Si necesitas una solución odontológica como los implantes dentales, ven a Clínica Dental Salvador García. Contamos con un equipo especializado que te aporta siempre la máxima garantía y tranquilidad para que vuelvas a sonreír, ¡sin complejos!

¿Cómo limpiar y cuidar los implantes dentales?
Vota
¿Cómo limpiar y cuidar los implantes dentales?
¿Quieres compartir este post?Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *