Los implantes dentales All on Four son la mejor solución para conseguir una sonrisa natural tras la pérdida de tus piezas dentales. Algo que puede ser ocasionado por afecciones orales específicas, como la enfermedad periodontal u otras patologías orales. Cuando esto sucede, el aspecto exterior se ve directamente afectado, por lo que es común que surjan complejos. Y no solo es cuestión de estética, la ausencia dental puede ocasionar afecciones graves en tu boca, condicionando incluso la mordida y por ende, contribuyendo a una peor calidad de vida.

En Clínica Dental Salvador García, nuestros especialistas en implantología dental analizan, mediante un estudio específico, cuáles son tus necesidades. Y tras este, te proporcionan el tratamiento dental más efectivo. Entre las novedosas técnicas con las que cuentan nuestros especialistas se encuentran los implantes All on Four. Un método con el que se sustituye toda la arcada de la boca en un solo día. Además, no es invasivo y apenas se notan molestias posteriores al tratamiento.

implantes dentalles All on Four

¿En qué consisten los implantes dentales All on Four?

A nuestros odontólogos les importa, y mucho, tu estética dental. Pero también, el funcionamiento de tu boca. Y es que esta zona, condiciona en gran medida tu aspecto y la imagen que proyectas. Por eso, cuando pierdes tus piezas dentales, tomar medidas precisas que no se demoren demasiado en el tiempo es clave para evitar  graves patologías bucodentales.

Este método de última generación cumple todos los requisitos, convirtiéndose en una solución inmediata ante la ausencia total de dientes. Con la técnica All on Four se usa un reducido número de implantes, cuatro en cada maxilar. Para ello, en determinados casos concretos se requieren un mayor número de implantes, seis en total, conociéndose así como “All on six”.

Para conocer qué tipología resolverá tus necesidades es fundamental acudir a nuestra Clínica Dental en Málaga. De este modo, nuestros especialistas te harán un estudio en profundidad y te guiarán durante todo el proceso.

Los beneficios de este método de implantología dental

Con una tasa de éxito del 95%, los resultados positivos están más que garantizados. Y es que son de máxima calidad, resistentes y materiales biocompatibles; una opción más que recomendada en aquellos pacientes sin dientes. Y como expertos en implantes dentales All on Four te detallamos algunas ventajas:

  • Posibilidad de tener una prótesis fija en 24 horas
  • Rehabilitación de arcada completa
  • Se disminuye el tiempo de duración del tratamiento
  • En una misma intervención, consigues un resultado inmediato y visible
  • Mayor estabilidad de la prótesis
  • Menor pérdida ósea
Y después de la intervención, ¿qué?

Una vez finalice la intervención es recomendable que sigas las recomendaciones de nuestros especialistas. Por eso, te indicarán la periodicidad a la que acudirás a consulta. Es habitual que los días posteriores se perciba algo de inflamación pero la intervención es poco molesta.

Para conseguir un buen mantenimiento de los implantes All on Four, es importante mantener una higiene dental específica que nuestros especialistas te enseñarán. Y es que, poder llevar el mismo estilo de vida con ese tipo de tratamiento de implantes dentales, es una de las claves de su éxito. Estas prótesis aumentan el grado de confort y una mayor cicatrización de la encía.

¿Tienes dudas? Nuestro equipo de profesionales en implantología te las resuelve de manera cercana. Ven a nuestra Clínica Dental en Málaga y sonríe sin complejos.


Autor: Clínica Dental Salvador García

Edición y diseño: La Factoría Creativa

Implantes dentales “All on Four”: Dientes fijos en un día
Vota
Implantes dentales “All on Four”: Dientes fijos en un día
¿Quieres compartir este post?Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *