Los implantes all on four consisten en la reposición de la dentadura al completo a través de cuatro implantes dentales por maxilar. En función del diagnóstico de cada paciente, puede llegar a utilizar un total de 6 implantes por maxilar, pasándose a denominar como all on six.

Esta técnica de implantes dentales está indicada para las bocas que presentan la pérdida dental parcial o pacientes edéntulos, es decir, con una total  pérdida dental. Y supone un  tratamiento de implantes exitoso por su carácter innovador, mínimamente invasivo y sumamente beneficioso para la reposición dental. En Clínica Dental Salvador García somos especialistas en la técnica all on four, y te devolveremos la sonrisa… ¡En un solo día! No te quedes con la duda y descubre cómo lo hacemos.

implantes all on four

Técnica all on four: técnica y procedimiento de implantología dental

Como clínica dental de referencia en Málaga ofrecemos un trato exclusivo y personalizado a nuestros pacientes. En consecuencia, siempre comenzamos por un estudio y la realización de un completo diagnóstico, previo al tratamiento, donde se analizan las disfunciones bucodentales. Gracias a nuestro escáner 3D identificamos el estado del hueso maxilar. Localizando así las zonas óptimas donde realizar la incisión para adherir los implantes. En función de este examen oral, también se diseñarán los implantes que recrearán la nueva dentadura tras la cirugía dental.

Durante el procedimiento de implantología dental, los pacientes se someten a sedación local. De modo que la aplicación de los mismos sea lo más cómoda posible. En primer lugar, se extraen las piezas dentales (en caso de existir) y se higieniza la boca para eliminar agentes infecciosos. A posteriori, se realizan las ocho incisiones sobre el hueso maxilar inferior y superior (que serán la base para colocar los implantes). Por último, se adhiere una prótesis temporal sobre la estructura ya formada.

En un solo día, nuestros expertos en implantología harán que vuelvas a casa con una sonrisa amplia, estética y renovada; aunque esta no sea la definitiva. Durante la adaptación, se recomienda seguir una dieta blanda y mantener una rutina de higiene y cuidado dental. Combinándolas con visitas regulares a nuestro dentista en Málaga, hasta que pasemos a la adhesión de las piezas dentales finales.

Conoce algunas ventajas de los implantes all on four

Suponemos que los implantes all on four te resultan una revolución en términos de implantología dental. Pero aún no te has parado a pensar en todas las ventajas que conlleva la técnica. Si creías que este es el tratamiento perfecto para ti, nuestro equipo experto en implantes dentales te muestran los motivos por los que te convencerán del todo:

  1. Reducción de costes. La seguridad social no suele cubrir tratamientos que requieren de una restructuración de la dentadura completa. Asimismo, la implantología dental diente por diente resulta más costosa por su carácter individual. Sin embargo, los implantes dentales all on four reducen el número de incisiones y el proceso se acorta, por lo que el precio se ve reducido.
  2. Despídete de tus limitaciones bucodentales. La masticación y el habla mejorarán considerablemente tras la implantación dental.
  3. Efecto Inmediato y duradero. Lucirás una sonrisa nueva y saludable desde el momento que salgas del dentista. Recuperando no solo su funcionalidad sino también un su aspecto estético. Además, no tendrás que echarla de menos… ¡Porque son implantes permanentes!
  4. Mantenimiento de la estructura dentaria. Existe un menor riesgo de pérdida ósea pues solo se realizan de cuatro incisiones sobre el hueso maxilar. Igualmente, son más largos que los implantes convencionales y maximizan su ajuste en el hueso.

implantes

Si quieres recuperar la dentadura que te definía o mejorar tu boca al completo… ¡Apuesta por los implantes dentales all on four en Málaga!  En Clínica Dental Salvador García siempre trabajamos para ofrecer los mejores resultados y mantener tu salud bucodental con los tratamientos dentales más adecuados a tu patología, ¿dispuesto a sonreír a nuestro lado?


Autor: Clínica Dental Salvador García

Edición y diseño: La Factoría Creativa

 

Implantes all on four: ¡cambia tu sonrisa en un solo día!
Vota
Implantes all on four: ¡cambia tu sonrisa en un solo día!
¿Quieres compartir este post?Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *