Cirugía dental malaga

 

CIRUGÍA DENTAL

La cirugía dental es una especialidad de la cirugía que trata aquellas  patologías que afectan a la estructura facial.

 

En Clínica Dental Salvador García contamos con un equipo de cirujanos dentales especializados en el estudio, la prevención, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de las enfermedades orales

 

En Clínica Dental  Salvador García contamos con un equipo de cirujanos maxilofaciales, especializados en el estudio, la prevención, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de las enfermedades orales.

 

Disponemos de una amplia formación y experiencia para tratar las afecciones y aspectos estéticos de la boca y  dientes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fases en el tratamiento de cirugía dental

 

La doble intervención de cirujanos maxilofaciales y odontólogos especializados es la gran ventaja de acudir a un centro de odontología profesional. Concedemos a nuestros pacientes un seguimiento continuo desde la primera cita:

 

Para diagnosticar el grado de afección de los pacientes, utilizamos tecnología de última generación.  Con el Escáner 3D obtenemos una representación generalizada que nos permite identificar las anomalías presentadas en cada caso particular.

 

Una vez valorados los resultados del escáner 3D. Nuestro equipo propondrán las técnicas más adecuadas a la patología a tratar. Normalmente, procedemos a un tratamiento dental previo que mejore las condiciones bucodentales, antes de intervenir quirúrgicamente.

 

El proceso de  intervención es plenamente seguro y nuestros resultados nos avalan. El equipo de cirujanos dentales aplica su experiencia y conocimientos en cada cirugía.

 

La recuperación del paciente es breve, pero insistimos en revisiones periódicas a su clínica dental en Málaga para realizar tratamientos bucodentales complementarios que ayuden a alcanzar excelentes resultados.

 

Patologías orales para cirugía dental

 

Las patologías que afectan a la salud bucodental pueden ser de mayor o menor gravedad. Clínica Dental Salvador García  interviene con profesionales cualificados, garantizando los resultados tras cada procedimiento.

 

Extraemos todo tipo de piezas dentarias. Los dientes incluidos son lo que no han llegado a erupcionar, haciéndose necesaria su extracción cuando éstos afectan al desarrollo natural de la dentadura. Por otro lado, intervenimos quirúrgicamente para acabar con las molestias y dolencias provocadas por los molares del juicio, siendo una intervención sencilla en la mayoría de los casos. Dicha extracción dental es una de las intervenciones más comunes realizadas en el ámbito de la cirugía oral, llevado a cabo bajo anestesia local y realizado en nuestra clínica dental en Málaga.

 

En determinados casos, el paciente presenta debilitada la raíz del diente por carecer de masa ósea, debilitándose el soporte dental. Por lo que es necesario proceder a la elevación de seno o injertos de hueso para conseguir obtener el hueso suficiente  para poder colocar implantes y restaurar las funciones del diente al completo. En estos casos, realizamos un procedimiento específico para aumentar la base ósea que sujeta a los dientes.

 

La cirugía dental no solo se encarga de la estructura dentaria. Las anomalías presentadas en sus frenillos también son tratadas por nuestros cirujanos dentales.

 

Durante nuestra trayectoria hemos tratado tumores malignos de cuello y cara, extrayendo aquellos tejidos anormales presentes en el paciente. Además  intervenimos ante la presencia de quistes benignos para evitar que afecten a la estructura de su dentadura, el desplazamiento de las piezas dentales y las alteraciones en el nervio dental.

 

En concordancia, nuestros cirujanos dentales,

intervienen con avanzada aparatología y técnicas específicas

para tratar diferentes problemáticas y afecciones

bucodentales:

 

● Apicectomía: Para eliminar una infección que afecta a

la raíz de un diente y a los tejidos adyacentes. Se realiza

cuando es difícil de acceder a la raíz del diente a través

de los conductos.

 

● Cirugía de ATM: Para acabar con los trastornos de la

articulación temporomandibular.

 

● Cirugía mucogingival: Para resolver diferentes grados

de infección en encías.

 

● Cirugía ortognática: Con objeto de ajustar la mordida

y problemas mandibulares.

 

● Cirugía de preparación de la ortodoncia:

Acondicionando sus dientes para el procedimiento

bucodental. Pero siempre acompañados del escáner 3D

y de  un  completo equipo multidisciplinar.

menú

952 244 311       625 087 060

info@clinicadentalsalvadorgarcia.com

 

🕑 Horario: 9:30-13:30h  16:00-21:00h

Clínica Dental Salvador García - Camino del Pato 21 - 29004 Málaga | 952 244 311 | info@clinicadentalsalvadorgarcia.com | www.clinicadentalsalvadorgarcia.com

Aviso Legal | Política de Privacidad | © 2018 Clínica Dental Salvador García | Diseño: La Factoría Creativa